Anuncio arriba

Este domingo 25 de noviembre se juegan los partidos de octavos de final de la Copa de la Reina. Todos los equipos de la Liga Iberdrola podrán participar en esta etapa la cual se jugará a un solo partido de eliminación. Así son los cruces.

FC BARCELONA DE PAMELA TAJONAR ENFRENTA AL RCD ESPANYOL

Un partido que será fácil para el equipo culé que es campeón defensor y además ha recuperado la confianza tras su racha de victorias, principalmente ante el Atlético de Madrid a quien le quitó lo invicto, además de cerrar distancias en puntaje. El equipo podrá contar con sus principales referentes como Lieke Martens, Natasa Andonova y Alexia Putellas y este Derbi copero se jugará en el Miniestadi a las 08:00 a.m., tiempo del centro de México. Veremos si Fran Sánchez le da minutos de juego a Pamela Tajonar.

FUNDACIÓN ALBACETE DE ANNIA MEJIA ENFRENTA AL MADRID CFF

El Fundación Albacete disputará su primer partido de Copa de la Reina en su historia, por lo que será sumamente especial. Annia Mejia está en la convocatoria de Carlos del Valle y este duelo se llevará a cabo a las 05:00 a.m., tiempo del centro de México.

VALENCIA DE MONICA FLORES ENFRENTA A LA REAL SOCIEDAD DE KIANA PALACIOS

Duelo de Mexicanas en la Copa de la Reina, se espera un partido equilibrado y muy intenso el cual será en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. La calidad de local puede ser beneficiosa para el equipo blanquinegro. Tanto Mónica como Kiana están convocadas y cabe recordar que estos equipos aún no se han enfrentado en la temporada. El duelo será a las 05:00 a.m., tiempo del centro de México.

ATLÉTICO DE MADRID DE KENTI ROBLES ENFRENTA AL MÁLAGA DE NATALIA GOMEZ JUNCO

Un duelo de mexicanas más. Las colchoneras ya saben lo que es ganar la copa de la reina, mientras que el Club Málaga lo hizo por primera vez en su historia hace veinte años. El equipo blanquiazul viajará a la ciudad deportiva de Wanda, casa de las rojiblancas para disputar este compromiso. Ambos equipos se vieron las caras ya en la primera jornada de la Liga Iberdrola, donde el Atlético de Madrid logró una victoria cómoda de 4-0. El partido será a las 10:45 a.m., tiempo del centro de México.

LEVANTE DE CHARLYN CORRAL ENFRENTA AL GRANADILLA

Un duelo que se espera que sea demasiado intenso, ya que estos dos equipos acaban de enfrentarse en la Liga Iberdrola el pasado miércoles en un partido donde el Levante goleó 6-0 y Charlyn colaboró con un gol al 75’. El técnico del Granadilla fue expulsado por reclamar un penal por lo que queda un mal sabor de boca para el cuadro visitante y buscará una revancha en el duelo copero. El partido será a las 06:00, a.m. Tiempo del centro de México.

           RESTO DE LOS PARTIDOS:

  • Real Betis vs Athletic Club
  • Rayo Vallecano vs Sporting de Huelva
  • EDF Logroño vs Sevilla