Anuncio arriba

Foto: El Sol de Tampico

Seleccionada Nacional Marvic Aguilar García sufre accidente junto a sus compañeros de equipo

Esta mañana el equipo Rayados Altamira en el que milita la pequeña jugadora de 14 años, seleccionada nacional sub 15 Marvic Aguilar García sufrió un accidente luego de que fuera embestido por el ferrocarril el autobús en que viajaban los y las jugadoras de este club.

Hasta el momento se reporta a Marvic como policontundida. (Persona herida con multiples contusiones.)

El accidente se registró a las nueve de la mañana en la carretera Alameda vía el Salto, en Jalisco, siendo impactado el autobús de pasajeros marca Dina, modelo 2009, color blanco, por un ferrocarril de carga cuando el operador de la unidad que transportaba al equipo de futbol trató de ganarle el paso al ferrocarril.

Hasta la redacción de esta nota, se reporta grave el entrenador del equipo Sergio Tijerina luego de quedar incosciente tras el impacto y quién se encuentra hospitalizado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los operadores del autobús de pasajeros que murieron en accidente, sólo se sabe de la defunción del integrante del equipo de futbol, Abraham Camacho Rubio, de 18 años de edad, quien falleció la tarde de este sábado en el Hospital del IMSS, unidad número 46 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 abraham-camacho.jpg

Entre los heridos se encuentran Marcial Palacios Portales, quien se reporta como grave; Daniel Rivera Chong, de 16 años; Jesús Emanuel González Gallegos, de 10 años; Juan Rolando Ruiz Ramírez, de 12 años; Cristian Leonel González Gallegos, de 11 años; Flora Eunice, de 8 años; Jonathan, de 13 años; Martha Edith Castillo Velazquez, de 15 años; Jorge Eduardo Pedraza Torres, de 14 años; Roxana Nayeli Hernández Mejía, de 16 años; Marbi Aguilar García, de 14 años; integrante de la Selección Nacional de Futbol y Doris Elizabeth Araujo Alatorre, de 16 años.

En futfemenil enviamos nuestras condolencias a las familias de los que han fallecido, así como la pronta recuperación a los heridos de este lamentable percance.

WhatsApp-Image-2017-12-16-at-18.52.09.jpeg