Anuncio arriba

LIGA IBERDROLA: Previa del duelo de titanes

Emocionante Jornada la que se vivirá este domingo, ya que tendremos un importante duelo entre los punteros de la tabla el Barcelona y el Atlético de Madrid en un partido donde la Liga podría quedar sentenciada. El Wanda Metropolitano que ya reporta localidades agotadas, será la sede de este encuentro y podría romperse el record de entrada a un partido de fútbol femenino.

ATLÉTICO DE MADRID DE KENTI ROBLES RECIBE AL BARCELONA DE PAMELA TAJONAR

Kenti Robles está en la convocatoria del Atlético de Madrid para este duelo de potencias. Las colchoneras siguen en la cima de la tabla y solo han sufrido una derrota precisamente con el Barcelona en la Jornada 9 cuando cayeron 2-1. Las de José Luis Sánchez vienen de superar al Rayo Vallecano con tres tantos a cero, una victoria en la que Kenti cooperó marcando el último gol. Por su parte, las dirigidas por Lluís Cortés, donde figura en la convocatoria la Pamela Tajonar, se habían mantenido invictas hasta la jornada 21, pero cayeron 2-3 con el Sporting Huelva. Vienen de golea a la Real Sociedad 4-1 en la Jornada 23. Entre los equipos hay seis puntos de diferencia; de ganar este duelo el Atlético de Madrid y a falta de cuatro jornadas podríamos estar hablando ya de un tricampeonato para las rojiblancas. Este duelo será el domingo 17 de marzo a las 06:00 a.m., tiempo del centro de México.

Vale la pena recordar que el miércoles 20 de marzo, el Barcelona jugará el partido de ida de cuartos de final de la Champions, ante el LSK Kvinner de Noruega.

LEVANTE DE CHARLYN CORRAL VISITA AL MÁLAGA

Charlyn sigue de romance con el gol y en la Jornada 23 consiguió anotar por partida doble y amparada en la asistencia por la delantera argentina Estefanía Banini. La dupla americana fue letal para el cuadro del Granadilla pues los goles de Corral sentenciaron la victoria de 3-2 dejando al rival con las ganas de vencer al firme tercero de la tabla a domicilio. Para este domingo el equipo de Joaquín García visitará a un prácticamente descendido Málaga, quien al parecer no pudo con el paquete de mantenerse en la primera división y enfrentó una dura goleada de 5-0 ante el Sevilla. En la Jornada 9, el Levante superó por una escandalosa goleada de 7-0, por lo que seguramente esperarán repetir la hazaña. El partido será el domingo 17 de marzo a las 04:00 a.m., tiempo del centro de México

VALENCIA DE MONICA FLORES RECIBE AL SPORTING DE HUELVA

El Valencia espera continuar en la senda del triunfo cuando reciba al Sporting de Huelva quien aún saborea las mieles de arrebatarle lo invicto al Barcelona. Las valencianas consiguieron sumar tres puntos en la jornada 23 al vencer 2-0 al Fundación Albacete, en un duelo donde Mónica regresó a la titularidad, jugando los noventa minutos. En el caso del Sporting de Huelva, -quien se encuentra en la posición diez de la tabla, dos escalones más abajo que su rival en este partido-, consiguió una victoria por la mínima ante el Real Betis. En la Jornada 9, el Valencia salió triunfante por dos tantos a cero Este partido será el domingo 17 de marzo a las 05:00 a.m.

REAL SOCIEDAD DE KIANA PALACIOS RECIBE AL RAYO VALLECANO.

En el enfrentamiento con el Rayo Vallecano de este domingo, La Real Sociedad buscará su décima victoria de la temporada y revertir el marcador del partido de ida cuando cayeron 2-1. Las dirigidas por Gonzalo Arconada vienen de una derrota de 4-1 con el Barcelona. Por su parte el Rayo Vallecano recibió un duro revés con el Atlético de Madrid. Kiana volvió a la titularidad después de la baja por lesión y podrán contar con ella para este compromiso el cual será el domino 17 de marzo a las 06:00 a.m.