Anuncio arriba

Rayadas golea a las Canarias

Foto: FB Rayadas

 

Domingo 30 de Septiembre 2018

Santiago, Nuevo León

El Barrial

Las Rayadas de Monterrey llegaban a este encuentro en claro ascenso y pareciéndose cada vez más a este poderoso equipo que llego a la final el torneo pasado mientras que las canarias de Morelia peleaba por conseguir apenas su tercer triunfo en el torneo. Las locales tenían 2 bajas importantes, Rebeca Bernal que se encuentra en concentración para el inicio del premundial y Dinorah Garza quien salió expulsada la jornada anterior.

La juez central Priscila Pérez pitaba el inicio del encuentro en punto de las 10:30 a.m. y para sorpresa de todos, las visitantes tuvieron un muy buen inicio en el encuentro. Las canarias tuvieron manera de contener a la ofensiva y hasta tuvieron una llegada al arco de Claudia Lozoya, pero el buen juego solo les duraría 10 minutos porque una vez que las locales se acomodaron empezaría la feria de goles. Al minuto 12 Diana Evangelista se mete dentro del área y manda un centro a Daniela Solís quien llegaba para cerrar, pero antes se atravesaría la defensa Eleisa Santos que la mete en su propia portería y así el marcador se pondría 1 – 0.  Minuto 23 llegaría el gol de Alicia Cervantes quien recibe un pase dentro del área chica y bombea para dejar sin oportunidad a la portera María Ayala. Minuto 30 el turno de anotar sería para Diana Evangelista quien se la encuentra después de un rebote y solo la empuja. El primer tiempo terminaría con un cómodo 3 – 0 para las locales. Para la parte complementaria las locales tendrían 2 goles más, minuto 56 Alicia Cervantes se llevaría su doblete al anotar después de vencer a la portera visitante en un frente a frente y 2 minutos después cerraría la goleada el estandarte del equipo Desirée Monsiváis.

Rayadas llega a 20 puntos y permanece en zona de calificación como tercer lugar de grupo. Sin duda este triunfo le da al equipo una buena dosis de confianza para su próximo y muy difícil compromiso cuando visite a Chivas en la próxima jornada.  Las canarias quedan con 9 puntos muy lejos de los primeros lugares, su siguiente compromiso es en casa recibiendo a las centellas de Necaxa.

 

 

Vianey Rodríguez G.

 

P.D.   Davino ya déjalas jugar en el estadio, no seas odiosoooooo!!!!!