Anuncio arriba

Tigres rescata el empate de último minuto

Estadio Universitario, Nuevo León.

24 de septiembre de 2018

Uno de los últimos partidos de la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil era entre Tigres vs León; Tigres llegaba de ganarle a Querétaro mientras que León llegaba de perder ante Chivas, ambos equipos buscarían la victoria  y seguir sumando puntos.

Daba inicio la primera parte, las de casa comenzaban a tener llegadas peligrosas al arco de Monserrat González pero el buen trabajo defensivo hacía que no pasara el balón, las leonas hacían lo suyo, buscanso las llegadas a la portería resguardada por  Alejandra Gutiérrez   quien hacía bien su trabajo y el balón sólo quedaba en sus manos; terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Para la parte complementaria las de León comenzaron a presionar más y al 55’ Diana García le hace un pase a Denisse Valdez y desde fuera del área saca un cañonazo para marcar el 0-1, León comenzaba a tener más dominio del balón y Tigres se salvaba de que llegara el segundo gol de las visitantes. Ya para los últimos minutos del partido, las locales comenzaban a tener mayor posesión del balón. Al 90’ tras un tiro de esquina, Katty Martínez da un cabezazo para marcar el 1-1.

Ya en los últimos minutos, Tigres cobró un tiro libre sin embargo al buscar llevar a cabo una jugada prefabricada, terminarían perdiendo el balón ante una jugadora de León quien rápidamente buscaría el contrataque sin llegar a conseguir que la jugada trasendiera. Con esto el marcador permanecía 1-1  ante el silbatazo final del encuentro.

Para la Jornada 12 Tigres van de visita a Jalisco para medirse con Atlas el sábado 29 de septiembre, mientras que León recibirá a Querétaro un día antes (el 28 de septiembre) en el Nou Camp a las 19:00 horas.