Anuncio arriba

SE LE ACABA LA RACHA AL AMÉRICA

Foto: Bruno Hernandez

 

Dicen que todo lo bueno tiene que llegar a su fin y hoy le tocó al Club América. Las pupilas de Leonardo Cuéllar llegaron invictas, con cuatro triunfos en cuatro partidos y pensaron que Pumas iba a ser una presa fácil, pero no fue así.

 

Edna Santamaría marcó el tanto de la victoria en el minuto 26 de este duelo que se disputó en la cancha Centenario de las instalaciones de Coapa. La delantera auriazul controló un pase de “tres dedos” que le mandó su compañera Daniela García y definió con un tiro raso ante la salida de la guardameta Jaidy Gutiérrez.

Con este resultado, las "Águilas” cayeron a la tercera posición de la tabla general con 12 unidades de 15 posibles, después de Tigres y Guadalajara, y las universitarias llegaron a nueve puntos en el mismo sector, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien amonestó a Dania Padilla (41) y a Patricia Jardón (93) por el cuadro visitante.

Así alinearon ambos equipos:

América.- Jaidy Gutiérrez, Marylin Díaz (Diana González, 56), Ximena Ríos, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Alondra González, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Lucero Cuevas (Julieta Peralta, 69) y Betzy Cuevas. DT Leonardo Cuéllar.

Pumas UNAM.- Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Hireri Velázquez, 63), Bibiana Quintos, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez (Nataly Avila, 81), Edna Santamaría y Patricia Jardón. DT Ileana Dávila.