Anuncio arriba

Pumas se impone en su cancha

Imagen de portada: ligafemenil.mx

28 de julio del 2018

Cantera Pumas, CDMX

En el segundo día de actividades de la LIGA MX Femenil las Pumas recibirían a Veracruz en su cancha, al sur de la Ciudad de México; ambos equipos estaban decididos a llevarse sus primeros tres puntos .

Daría inicio el primer tiempo y las locales desde los primeros minutos del partido buscaron hacerle daño a las veracruzanas, quienes lograban salvarse gracias al buen trabajo defensivo de su portera; por su parte, las del puerto también  buscaban hacer daño a las locales pero el buen trabajo de la capitana Deneva Cagigas no permitía que le hicieran daño a su porteria. Ya para el 38 ‘ Hireri Velázquez tras el contraremate de un tiro de esquina, aprovechó y definió  para dar el primero a Pumas; ambos equipos seguírían buscando el gol, pero se llegaba el descanso luego de los primeros 45 minutos de juego.

 Ya para la parte complementaria Veracruz comenzaba a tener un poco la posesión del balón y por poco se hacía el empate pero la portera de Pumas sacaba de peligro a su escuadra; Pumas estaba aprovechando los errores defensivos que de las visitantes, sin embargo la portera seguía haciendo un gran trabajo en su arco. Ya para el 93'  Paola López  aprovechaba un error defensivo y dentro del área definía para darle la ansiada victoria a Pumas con un marcador final de 2-0.

Para la jornada 4 Pumas visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo el lunes 06 de Agosto, mientras que Veracruz descansará.