Gallos le da la vuelta

- Gallos Blancos hace su primer victoria en casa frente al León

- Leticia Vázquez del León; Melissa Arredondo y Daniela Azua de Querétaro, fueron quienes hicieron los goles del encuentro

El cuadro queretano logró darle la vuelta al marcador en el encuentro que disputó contra las esmeraldas de León, como parte de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018, en el Estadio Corregidora. 

El primer tiempo estuvo dominado por el cuadro visitante, el conjunto guanajuatense mostraba más llegadas a portería rival, al minuto 6´ Diana García se enfrentó a la portera queretana, Natalia Acuña, quien achicó correctamente y cortó de tajo el ataque. Así siguieron más jugadas de ataque donde la defensa quertana se veía en aprietos. Finalmente, al minuto 40´ Leticia Vázquez aprovechó un error de la arquera -en el que esta se resbaló al querer despejar-, y abrió el marcador a favor de las esmeraldas.

En la segunda parte Gallos se mostró mejor parado, al minuto 55´el árbitro dictó penal a favor de las locales, el cual fue cobrado por Melissa Arredondo y puso el empate 1-1. Cuando parecía que el partido iba a culminar con la repartición de puntos, Daniela Auza sentenció 2-1 al minuto 86´, y fue así como las queretanas le dieron la vuelta al marcador y se llevaron su primera victoria del torneo. 

La próxima jornada Gallos visitará al Atlas, y el conjunto leonés tendrá descanso.