Anuncio arriba

Chivas se lleva el clásico tapatío en el Jalisco

Estadio Jalisco

21 de Julio de 2018

Segundo día de actividades en la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil, Chivas y Atlas se enfrentarían  en una edición más del clásico tapatío donde los puntos y la rivalidad entre ambos equipos es lo más importante.

Daba inicio la primera parte del encuentro y Atlas comenzó a tomar la posesión del balón buscando generar sus primeras llegadas  pero no lograban concretarlas; Chivas de igual manera buscaba poder tener en instantes el balón pero Atlas tenía mayor posesión poniendo en peligro el arco de Blanca Félix que con manos seguras evitaba  que se abriera el marcador para Atlas. Fue en el 18’ que tras un error defensivo, Rubí Soto robaba el balón y entraría al área para cruzar su disparo ante la salida de la portera para poner el marcador 0-1; las rojinegras seguían buscando pero se terminaban los primeros 45  del partido.

Ya para la parte complementaria Chivas se acomodó mejor y logró tener mayor posesión del balón generando varias jugadas de peligro que ponían  en riesgo al arco de Ana Gaby Paz, las rojinegras tenían varias oportunidades tras los contrarremates pero no concretaban sus  jugadas, ya para el 60’ con un balón filtrado que Norma Palafox cedía a Brenda Viramontes el marcador del duelo se ponía 0-2; ambos equipos seguían en búsqueda de más goles pero se terminaría el tiempo y de nueva cuenta Chivas se llevaba su cuarto clásico tapatío.

Para la jornada 3 Chivas recibe a Santos en Verde Valle el domingo 29 de Julio a las 12:30 horas, mientras que Atlas visitará a Tigres el lunes 30 de julio en  el Estadio Universitario a las 20:00 horas.