Imagen de: Club Atlas

Atlas se impone en casa

  • Golearon 4-2 a las queretanas
  • Karen Melina metió los dos tantos de Gallos

En la jornada siete de la Liga MX Femenil, las jugadoras de Atlas siguen sin perder en casa, en esta ocasión vencieron 4-2 al conjunto de Gallos Blancos.

El estadio Alfredo Pistache Torres fue el escenario en el que las rojinegras obtuvieron la victoria. Fue al minuto 24´cuando Alejandra Curiel abrió el marcador con un disparo cruzado desde fuera del área -a media altura- que fue imposible de detener para la portera Camila Franco.

Al minuto 27´ Marcela Valera aumentó la ventaja para su equipo con un gol de cabeza. En un tiro de esquina, a favor de Atlas, Valera entró sola desde atrás, engañando a la defensa de Gallos que la dejó sin marca.

En la segunda parte del encuentro, las rojiblancas son cedieron, al minuto 49´Alicia Cervantes condujo el balón por el área grande, donde posteriormente -a la salida de la portera que intentó achicar- hizo un recorte y mandó el balón al fondo de la portería.

Para cerrar la goleada, al minuto 76´Andrea García mandó un tiro raso que, aunque parecía no llevar fuerza, pasó entre la defensa de Gallos y la portera visitante no logró detenerlo.

Antes de que culminara el partido, las queretanas lograron reaccionar. Karen Melina anotó un doblete, el primer tanto al minuto 78´y el segundo al 91´.